Nuestra casa

Os damos la bienvenida a Casa rural “Las Ameskoas”, edificio de nueva construcción adaptado a la arquitectura tradicional de la zona. Situada en el barrio de Gonea de Eulate, municipio de 350 habitantes situado entre las Sierras de Urbasa y Lokiz, en el corazón de Las Ameskoas.
El valle cuenta con un entorno natural espectacular (el parque natural de Urbasa-Andia, el nacedero del Urederra, la Sierra de Lokiz, la reserva de Basaula) apropiado para la práctica de actividades deportivas (senderismo, escalada, espeleología, mountain bike) y el contacto con la naturaleza.


“Las Ameskoas” es un edificio de tres plantas que consta de:

  • Planta baja: Salón-comedor con chimenea y salida al porche, equipado con TV, Home Cinema y cadena musical; Cocina con horno de leña, lavavajillas y microondas; Aseo y Sala de juegos (ping pong, billar, air hockey, futbolín, diana y canasta de basket) con fregadero y lavadora.
  • Primera planta: dos dormitorios con cama de matrimonio y salida a balcón; un dormitorio con cama de matrimonio; un dormitorio con dos camas individuales y cama supletoria; y un baño completo con ducha y bañera.
  • Buhardilla: dos camas individuales y tres camas supletorias, baño con ducha de hidromasaje y zona de juegos especialmente pensada para niños.(TV, DVD,WII, juegos de mesa).
  • Exterior: porche cubierto, terraza con barbacoa y jardín, todo ello con mobiliario y cierre exterior.

Se admiten animales de compañía.